Damián Zepeda presentó tres razones para rechazar la Reforma Eléctrica de AMLO

El senador compartió un video en sus redes sociales 'explicando lo dañina que es para los mexicanos'.

El Senador por el PAN, Damián Zepeda compartió un video en sus redes sociales sobre 'el daño de la Reforma Eléctrica' de AMLO FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales, presentó tres razones por las que la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador es dañina y llamó a la oposición a mantener una postura firme en contra de la iniciativa del Ejecutivo.

A través de un video difundido en redes sociales, el legislador panista advirtió que la reforma no busca que la energía eléctrica sea lo más barata y limpia posible, ya que elimina la competencia.

Te puede interesar:Alistan diputados maratón de instalación de comisiones

Indicó que la Comisión Federal de Electricidad produce energía cara y sucia, por lo que, dijo, no tiene sentido que sea la encargada de generarla.

Damián Zepeda agregó que la reforma elimina a los reguladores, por lo que no habrá reglas justas, además de que elimina los contratos de generación privada, por lo que no podrá haber páneles solares en las casas.

El senador panista resaltó que es momento de estar a favor de México, por lo que llamó a la oposición a "no rajarse" y mantener una postura firme en contra de la reforma.