Capturan a dueño del Bar Quito por desaparición de Karla y Christopher

Los dos jóvenes desaparecieron del establecimiento y no han sido localizados todavía.

Escrito en NACIONAL el

En seguimiento a la desaparición de Karla Ramírez y Christopher Aguilar, el 29 de agosto en el Bar Quito, en Azcapotzalco, la Fiscalía General de Justicia capitalina detuvo en el estado de Hidalgo a otro copropietario de ese establecimiento, acusado de desaparición forzada de personas por particular agravada.

Se trata de Saúl Fredy "N", alias "El Fredy", padre de Iván "N", "El Cartier", detenido en julio pasado y relacionado también con la desaparición de ambos jóvenes, de 20 años de edad.

Información relacionada: Aprehenden a implicados en desaparición de dos hombres en bar Zona Flow

Los detectives capitalinos ejecutaron la orden de aprehensión contra "El Fredy", en Atotonilco de Tula, Hidalgo, en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia de esa entidad.

"El Cartier", hijo del ahora detenido, enfrenta la misma acusación, y quedó vinculado a proceso por un juez de control que consideró que el Ministerio Público expuso suficientes datos para llevarlo a un precedimiento penal.

El detenido quedó interno de modo preventivo en un centro penitenciario en CDMX, a disposición del juez que libró la orden de captura en su contra.

@amarilloalarcon