Capturan a dos colombianos con droga y vinculados a prestamos 'gota a gota'

La detención se dio en la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc.

Detienen a "El Gitano" / Fotos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Dos ciudadanos colombianos que integran una organización de narcomenudistas y de préstamos de dinero con conteos de intereses excesivos denominado "gota a gota", están bajo investigación en la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que ambos fueron detenidos en posesión de 50 dosis de aparente marihuana en calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar:Esta es la posible fecha para la vacuna covid para niños, les aplicarán pfizer

De acuerdo con las investigaciones, los oficiales observaron que dos personas a bordo de una motocicleta color negro, tenían en las manos pequeñas bolsas de plástico para la distribución de dicha droga.

Los sujetos de 26 y 36 años de edad, revelaron a los uniformados ser originarios de Colombiana, y con las dosis aseguradas fueron presentados ante la FGJ-CDMX.

fotos: SSC
Fotos: SSC

Miembros de una banda de prestamistas ‘gota a gota’

La SSC informó que ambos sospechosos realizan préstamos de dinero en efectivo, en la modalidad ‘gota a gota’, la cual consiste en otorgar el dinero para posteriormente cobrar con intereses excesivos, obligan a las personas a pagar mediante agresiones físicas o amenazas, principalmente en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

@amarilloalarcon