Beatriz Paredes sufre accidente en su auto; se encuentra estable en el hospital

Al momento del accidente, la priista iba acompañada de su chofer.

Beatriz Paredes se encuentra estable/Foto:cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que la priista Beatriz Paredes sufrió un percance vial la noche del miércoles, lo que la incapacitó para asistir a la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal recordó que la priista acudió al informe de labores de su compañera de bancada Nuvia Mayorga, en el estado de Hidalgo, donde tardó mucho tiempo.

Información relacionada: Priistas exigen a su partido votar conta reforma eléctrica de AMLO

Detalló que Beatriz Paredes salió alrededor de las 10 de la noche del informe, pero encontró lluvia a su regreso de Pachuca a la Ciudad de México, donde tuvo el accidente.

La senadora Beatriz Paredes/Foto:cuartoscuro
CLa senadora Beatriz Paredes/Foto:cuartoscuro

La lluvia provocó el accidente

Monreal Ávila indicó que la senadora por el PRI sería la encargada de leer la semblanza del neurocirujano Manuel Velasco-Suárez, a quien también se entregó la Medalla Belisario Domínguez.

Indicó que la priista se encuentra bien y reconoció que su inteligencia, prudencia y buen juicio hacen falta en la Cámara Alta.

Este jueves la senadora por el PRI confirmó en su cuenta de Twitter que sufrió un accidente sin consecuencias graves.

Detalló que tuvo una fractura múltiple en el tobillo derecho y un desajuste en la columna, que se está revisando. Resaltó que las cosas estñan por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura.