Indaga FGJ ejecución de un hombre en la carretera México-Cuernavaca

La agencia del Ministerio Público Tlalpan inició carpeta de investigación, aunque el hecho fue atraído por la Fiscalía de Homicidios.

Las primeras versiones señalan que el crimen lo cometieron sujetos que dispararon desde una camioneta color gris en el que huyeron / Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició una investigación por el homicidio a balazos de un hombre un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en la carretera federal México-Cuernavaca.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al kilómetro 24, en la colonia San Andres Totoltepec, alcaldia Tlalpan, donde resguardaron la escena del crimen.

*Información relacionada: SSC desarticula a 17 objetivos prioritarios en 6 meses

Guardia Nacional busca a sospechosos

Las primeras versiones señalan que el crimen lo cometieron sujetos que dispararon desde una camioneta color gris en el que huyeron.

Policías preventivos y elementos de la Guardia Nacional realizaron la búsqueda de los sospechosos en diferentes pueblos colindantes a esa zona, sin que se les ubicara.

No se ha revelado la identidad del individuo

El cuerpo de la víctima fue levantado por los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, sin que hasta el momento haya sido revelada su identidad.

La agencia del Ministerio Público Tlalpan-inició carpeta de investigación, aunque el hecho fue atraído por la Fiscalía de Homicidios.

@amarilloalarcon