Arrancan los trabajos preparativos para Asamblea Nacional del PRI

En dicho evento participaran 3 mil 274 delegados del partido del tricolor.

Preparan asamblea nacional del PRI/ FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Iniciaron los trabajos rumbo a la Asamblea Nacional del PRI que se realizará el 11 de diciembre en la Ciudad de México en modalidad presencial y a distancia, donde participaran 3 mil 274 delegados.

El PRI informó que ya se instaló la Comisión Nacional Preparatoria, presidida por José Antonio González Fernández, la cual está integrada por destacados miembros del partido.

Te puede interesar:Llega Jonas Deichmann \u2018Forrest Gump alemán\u2019 a Cancún

Del 7 al 18 de octubre, se llevarán a cabo reuniones informativas con la militancia para difundir sobre la convocatoria y el reglamento de la Asamblea Nacional.

En tanto, que del 23 de octubre al 7 de noviembre se celebrarán Asambleas Municipales.

Dentro del calendario que difundió la dirigencia del partido, del 23 de octubre al 27 de noviembre, se organizarán conferencias magistrales con especialistas en diversas materias, para contar con un análisis sobre los temas que interesan al partido.

Después, del 12 al 27 de noviembre, el partido llevará a cabo Asambleas estatales.

Posteriormente, el 7 y 8 de diciembre se realizarán los trabajos de cuatro mesas nacionales temáticas, mientras que los días 9 y 10 de diciembre, la Comisión Nacional de Dictamen, determinará cuáles serán los acuerdos que deberán someterse a la plenaria nacional, en la cual se buscará un cambio de fondo en el Partido Revolucionario Institucional.