Saldo blanco en conmemoración por San Judas Tadeo

La Secretaria se Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó en operativo especial a 250 policías.

Se calculan alrededor de 120 fieles que se dieron cita en el templo de San Hipólito. Foto: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

Saldo blanco al momento reportan autoridades capitalinas en el marco de la conmemoración de San Judas Tadeo, santo de las causas difíciles, que cada 28 de octubre reúne a miles de fieles devotos en el templo de San Hipólito, en la colonia Guerrero.

Entre ayer y hoy, se calcula un aproximado de 120 mil visitantes, provenientes de diversas alcaldías, zona conurbada y de distintos estados de la República.

Información relacionada: ¿Cuál es el significado de la moneda de San Judas Tadeo?

Para este evento religioso, la Secretaria se Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó en operativo especial a 250 policías, apoyados con 16 vehículos, seis moto patrullas, dos grúas y un helicóptero del grupo "Cóndores".

Con música de Banda, miles de feligreses veneraron a San Judas Tadeo y se dieron cita frente al templo que todos años reúne a familias, policías, detectives y devotos de todos los estratos sociales.

En inmediaciones de la colonia Guerrero se realizaron algunas reuniones, incluso con música de grupo que entonaron las clásicas de las Sonoras Santanera y Dinamita.

La SSC informó que el operativo policial concluirá al término de las actividades religiosas y posteriormente reabrirá la circulación de avenida Hidalgo al cruce con Reforma.

@amarilloalarcon