PAN advierte que exhibirá a Morena por cumplir caprichos a AMLO

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN, consideró urgente que en la Cámara Alta se dé el debate en contra de la Ley de Ingresos.

Kenia López, senadora del PAN / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

En el marco de la discusión de la Ley de Ingresos 2022, la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que la oposición dará el debate y exhibirá a Morena como una mayoría que sólo sirve para cumplir los caprichos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, la legisladora panista consideró urgente que en la Cámara Alta se dé el debate en contra de la Ley de Ingresos, que, aseguró, no atiende los principales intereses de los mexicanos. Señaló que durante la discusión demostrarán que Morena sólo tiene la mayoría de los votos para decir "sí señor" a los caprichos del titular del Ejecutivo.

*Información relacionada: Tóxica y retrógrada la reforma eléctrica de AMLO: Kenia López

Kenia López Rabadán resaltó que es necesario que se revisen todos los temas, ya que, dijo, en el Paquete Económico no se valora a las mujeres, a los adultos mayores, a los jóvenes y a los enfermos.

La senadora panista confió en que el llamado Bloque de Contención irá unida en la discusión de la Ley de Ingresos, la cual iniciará en comisiones este lunes a las 17:00 horas.