Usurpan identidad y hackean mensajería del cantante Rodrigo de la Cadena

Rodrigo de la Cadena aporto a la Fiscalía General de Justicia los números telefónicos que le fueron “hackeados”.

Rodrigo de la Cadena, director artístico, cantante y compositor / Foto: @RodrigoDLCadena
Escrito en NACIONAL el

El director artístico, cantante y compositor Rodrigo de la Cadena denunció la usurpación de su identidad y el hackeo de sus cuentas de Whatsapp.

Aportó a la Fiscalía General de Justicia capitalina los números telefónicos que le fueron "hackeados" y desde los cuales los delincuentes han hecho mal uso.

*Información relacionada: Facebook adoptará nuevo nombre, ¿será una estrategia para limpiar su imagen?

En breve interpondrá una querella

La denuncia pública la efectuó este miércoles y adelantó que en breve interpondrá una querella ante la FGJ con el propósito de que la policía cibernética ubique a los responsables de este ilícito.

"Ayuda, he sido víctima de un hackeo, por favor reporten el número. Cuidado con Whatsapp y la usurpación de identidad.

Pide ayuda para dar seguimiento a la denuncia

"Por favor ayúdenme a darle seguimiento e iniciar la carpeta de investigación, los números a reportar son 562700-3121; 477819-2793 y 562613-0698".

Rodrigo de la Cadena solicitó también la intervención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como del Gobierno de la Ciudad de México al señalar que alguien usa sus contactos para pedir dinero.

Por tal motivo, Rodrigo de la Cadena pidió a las personas que hayan sido víctimas de posibles extorsiones reportarlo ante las autoridades correspondientes.