PAN acusa a Morena de acelerar la discusión del paquete de ingresos 2022

Señalaron que, aunque existía un calendario para el análisis y discusión del Paquete de Ingresos, Morena pretende acelerar las cosas.

PAN acusa a Morena de acelerar la discusión del paquete de ingresos 2022 / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Senadores del PAN acusaron a Morena de buscar un "albazo" para acelerar la discusión del Paquete de Ingresos del próximo año, el cual fue aprobado hace apenas unas horas por la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, el senador Víctor Fuentes advirtió que se está convocando en los próximos minutos a reunión de comisiones, para iniciar la discusión de las minutas enviadas desde San Lázaro.

Información relacionada: Lamenta PAN dichos de AMLO sobre la UNAM

Señaló que, aunque existía un calendario para el análisis y discusión del Paquete de Ingresos, el cual contemplaba la celebración de un Parlamento Abierto y una reunión con funcionarios de Hacienda, Morena pretende acelerar las cosas.

Víctor Fuentes aseguró que esto no se había visto antes, por lo que cuestionó cuál es el miedo de socializar la discusión del presupuesto, escuchar a la sociedad civil y reunirse con los funcionarios de la Secretaría de Hacienda, como se tenía previsto.

De acuerdo con el senador panista, el calendario propuesto originalmente planteaba celebrar la discusión del Paquete de Ingresos en el pleno el próximo jueves; sin embargo, Morena busca adelantar el debate para el martes de la próxima semana.