Monreal: zafarrancho en Cámara de Diputados no debe alterar a nadie

El coordinador de Morena en el Senado aseguró que lo que ocurrió en la cámara baja "es normal".

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado. Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que el zafarrancho que se registró en la Cámara de Diputados, en el marco de la discusión del paquete fiscal para 2022, no debe alterar a nadie y advirtió que su bancada no se prestará a ese tipo de cosas.

Entrevistado tras sostener un encuentro privado con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, Ricardo Monreal consideró "normal" lo ocurrido en San Lázaro, ya que, dijo, en ocasiones la pasión los toma por sorpresa.

Información relacionada: Diputados federales se van a golpes por Miscelánea Fiscal 2022

Indicó que a veces el cansancio, las horas de trabajo y la tensión generan momentos de aparente fricción, pero aseguró que la bancada de Morena en la Cámara Alta actuará con respeto.

Monreal Ávila reconoció que enfrentará dificultades para aprobar las reformas que vienen, lo cual, subrayó, está inscrito en la normalidad democrática.

El coordinador de los senadores de Morena detalló que durante su encuentro con el secretario de Gobernación se revisó la agenda legislativa, aunque, aseguró, no se tocó el tema de la reforma eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.