Reporta FGJ detención de implicado en balacera en Iztapalapa

Al tratar de aprehender en flagrancia al sospechoso, los agentes fueron atacados con armas de fuego.

Reporta FGJ detención de implicado en balacera en Iztapalapa / Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) reportó la detención de un posible extorsionador que participó en un enfrentamiento en calles de la alcaldía Iztapalapa, donde un posible criminal falleció y dos agentes investigadores resultaron lesionados.

De acuerdo con las investigaciones, el 10 de octubre pasado en las oficinas del Panteón Vecinal del Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, se presentó un hombre para amenazar de muerte al denunciante.

Información relacionada: Enfrentamiento en Iztapalapa deja un hombre muerto y dos detectives lesionados

El individuo exigió a la víctima una considerable suma de dinero para no privar de la vida a alguno de sus familiares, y advirtió que regresaría por el dinero.

El afectado recibió varias llamadas extorsivas, y decidió denunciar los hechos ante la Fiscalía Antisecuestos, por lo que hoy se desplegó un operativo encubierto en la colonia Reforma Política.

Al tratar de aprehender en flagrancia al sospechoso, los agentes fueron atacados a balazos y repelieron la agresión con saldo negativo.

Uno de los detectives recibe atención en el Hospital General de Iztapalapa y el segundo fue trasladado en helicóptero a un hospital privado.

@amarilloalarcon