Oposición 'revive' agenda de AMLO, critica MC en San Lázaro

Jorge Álvarez, coordinador de MC criticó que integrantes del bloque opositor en San Lázaro se ocupen de temas “irrelevantes”.

Derogarán la famosa 'ley chayote' en San Lázaro/ FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La fracción parlamentaria del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados advirtió que la oposición en el recinto se está prestando a "revivir" la agenda del Presidente de la República, al retomar el tema de la revocación de mandato.

El coordinador Jorge Álvarez criticó que los integrantes del bloque opositor en San Lázaro se ocupen de esos temas "irrelevantes" y no del caso del exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya.

Información relacionada: Ulises Ruiz envía libros a diputados federales y algunos los rechazan

PAN, PRI y PRD reviven agenda de AMLO: MC

En su cuenta en la red social Twitter, @AlvarezMaynez, cuestionó la decisión de panistas, priístas y perredistas, de alentar asuntos de interés del Presidente de la República.

Exhibió la invitación a los medios de comunicación, a presenciar la entrega de un recurso de inconstitucionalidad en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), este jueves 14 de octubre.

"El régimen enfrenta uno de sus momentos más incómodos del sexenio: el descaro total frente al principal caso de corrupción que han construido que los desnuda. ¿Y qué hace la "oposición"? Facilitarle el debate al presidente insistiendo en revivir SU agenda: revocación de mandato", indicó

Le hacen "el juego" a AMLO

De manera previa, su bancada anunció que no respaldaría la acción de inconstitucionalidad que los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara promueven ante la Corte, contra las leyes secundarias en materia de revocación.

"Urgimos a los actores de la vida pública a entender que la dinámica de polarización es conveniente para el régimen pero nociva para el país", indicó la fracción.

"Llamamos al PRI y al PAN que dejen de hacerle el juego al gobierno; con sus acciones parecen tener pasión por aparecer en las mañaneras", advirtió.