Persiste violencia en Tepito y Centro Histórico

Reporta SSC un homicidio y una pareja lesionada por arma de fuego.

Operativo en Tepito/Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina investiga un homicidio ocurrido en el barrio de Tepito y una agresión con arma de fuego por un miembro de las fuerzas de armas a una pareja en la colonia Centro.

En el primer caso, elementos policiales reportaron el homicidio de un hombre desconocido en la calle Florida, casi Eje 1 Norte, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Información relacionada: Buscan a agresor de mujeres en GAM; las ataca en el rostro

En ese sitio quedó el cuerpo de un sujeto con dos disparos de arma de fuego que de acuerdo con comerciantes de la zona era perseguido por su agresor, quien le disparó a corta distancia.

Tepito/Foto: cuartoscuro

Un militar detenido por balear a una pareja

Posteriormente se reportó la detención de un sospechoso, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Cuauhtémoc.

Horas antes y no muy lejos de ese lugar, en una vecindad de la calle Costa Rica, casi esquina con Aztecas, se generó otra agresión con disparos de arma de fuego.

Oficiales de la SSC detuvieron a Carlos Enrique "R", quien se identificó como subteniente oficinista, al que le aseguraron una pistola escuadra calibre nueve milímetros con ocho cartuchos útiles.

De acuerdo con los testigos, esta persona ingería bebidas embriagantes en el área común, donde se hizo de palabras con Alexis Pasarán Contreras y Citlali Jaimes Escobar, a quienes lesionó con impactos de bala.

A los lesionados los trasladaron al Hospital Gregorio Salas y el agresor al Ministerio Público en la Coordinación Cuauhtémoc 2.

@amarilloalarcon