Otorgan impunidad a Lozoya, asegura Marko Cortés

Marko Cortés salió en defensa de Ricardo Anaya, señalado por Emilio Lozoya de recibir sobornos.

Marko Cortés, líder nacional del PAN
Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional electo del PAN Marko Cortés aseguró que el gobierno de México le está otorgando impunidad a Emilio Lozoya con tal de que declare con "difamaciones y mentiras" en contra de quienes pueden ser los principales adversarios en la contienda electoral del 2024.

Tras de difusión de imágenes donde aparece el exdirector de Pemex en un restaurante lujoso de la Ciudad de México, Cortés Mendoza salió en defensa de Ricardo Anaya, quien el propio Lozoya lo ha señalado de recibir un soborno por respaldar la reforma energética.

*Información relacionada: La postura del PAN ante la iniciativa Reforma Eléctrica

En el estado de Guanajuato a donde acudió a la toma de protesta de las alcaldesas de León y de Irapuato, indicó que el excandidato presidencial está demostrando con claridad, mediante videos, que los hechos por los que se le acusa son señalamientos que no están probados y que lo único que buscan es descalificarlo.

En Tlaquepaque, la verdadera opción es el PAN

En Tlaquepaque, "ni Chana ni Juana, la próxima alcaldesa será Chayito", aseguró Marko Cortés para expresar todo el apoyo del partido a Rosario Velázquez para la elección extraordinaria del 21 de noviembre por la presidencia municipal, luego de que Tribunal Electoral decidiera repetir el proceso.

Dijo que esta elección es una prioridad del Comité Ejecutivo Nacional, por lo que se irá "a convencer, a tocar puertas, a irle a decir a la gente que la verdadera opción de cambio en Tlaquepaque no es Morena".