Anaya continúa su recorrido por municipios del país

En Poza Rica, Veracruz, Laura Mendoza, quien le pidió ayuda para localizar a su hijo Ricardo Delgado Mendoza, desaparecido desde 2016.

Escrito en NACIONAL el

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, continúa emitiendo video mensajes sobre los recorridos que realiza por municipios del país, en su visita a Poza Rica, Veracruz, conoció a Laura Mendoza, quien le pidió ayuda para localizar a su hijo Ricardo Delgado Mendoza.

El joven desapareció el 10 de enero de 2016 en Veracruz, y tenía 16 años.

Información relacionada: A Ricardo Anaya le llueven memes

Anaya señaló que desapariciones como la del joven Ricardo Delgado se repiten todos los días en el país, por lo que se debe acabar con el sufrimiento de tantas familias.

Detalló que tan solo en México se han reportado 83 mil seis personas desaparecidas, de acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas, elaborado por la Comisión Nacional de Búsqueda.

Explicó que 2019 fue el año con el mayor número de reportes de personas desaparecidas y no localizadas en toda la historia reciente del país, con 8 mil 982.

Al finalizar el video el panista llamó a la población que si tiene alguna información de Ricardo Delgado le escriban a sus redes sociales.