Publica IPN convocatorias para examen de ingreso a niveles medio superior y superior

Los aspirantes seleccionados realizarán un Curso Propedéutico en Línea.

CIUDAD DE MÉXICO, 29OCTUBRE2020.- El CECyT 13 "Ricardo Flores Magón" del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue liberado luego de que en días pasados sus instalaciones fueran tomadas por jóvenes encapuchados acusando que en el planten había hechos de violencia de género. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) presentó las Convocatorias del Proceso de Admisión 2021-2022 para los Niveles Medio Superior y Superior de las Modalidades No Escolarizada y Mixta, en las que los aspirantes podrán consultar los requisitos para ingresar a la institución.

Al respecto, el Secretario de Servicios Educativos del IPN, Adolfo Escamilla Esquivel, informó que los aspirantes de ambos niveles educativos podrán obtener las Solicitudes de Registro, del 29 de enero al 29 de marzo a través de la página de internet institucional.

Información relacionada: IPN estudia compuestos para desarrollar fármaco para tratar Covid

Detalló que la expedición de fichas de examen se efectuará el 7 de mayo y el examen de admisión se aplicará el 23 de mayo; mientras que la publicación de resultados será el 13 de junio.

Posteriormente, agregó, viene la obtención de solicitudes de inscripción el 18 de julio, en el Centro Cultural "Jaime Torres Bodet", ubicado en la Unidad Profesional "Adolfo López Mateos" (Zacatenco).

Además, los aspirantes seleccionados realizarán un Curso Propedéutico en Línea: Para el nivel medio superior del 16 de junio al 09 de julio y para el nivel superior, del 21 de junio al 9 de julio. El Inicio del Ciclo Escolar será el 24 de agosto.

Cabe señalar que ambas convocatorias están a disposición de los aspirantes en la página de internet www.ipn.mx