Morena lamentó que 'la derecha critique aumento de salario mínimo'

Morena difundió un spot en contra de los gobiernos que él llama “PRIAN” quienes según el morenista “provocaron que en los últimos 40 años cayera el poder adquisitivo de los mexicanos”.

Mario Delgado, senador de Morena, señaló que “el debate en redes sociales sobre el salario mínimo solo demuestra que por años la derecha gobernó utilizando el miedo”
Escrito en NACIONAL el

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, consideró "increíble que la derecha se atreva a denostar el aumento al salario mínimo", ante el incremento del 15 por ciento que entró en vigor en este año.

Por ello, difundió un spot en contra de los gobiernos que él llama "PRIAN" quienes según el morenista "provocaron que en los últimos 40 años cayera el poder adquisitivo de los mexicanos".

*Información relacionada: Avala Walton aplazamiento del anuncio del abanderado de Morena

En un comunicado, Mario Delgado señaló que "el debate en redes sociales sobre el salario mínimo solo demuestra que por años la derecha gobernó utilizando el miedo".

Por último, dijo que más de 4.5 millones de mexicanos se verán beneficiados directamente por el incremento salarial, cifra que corresponde al número de inscritos en el IMSS.