Develan placas de condecoración MH en hospitales del IMSS

Las placas se encuentran en los hospitales generales de zona de la Unidad de Medicina Familiar Gilberto Flores Izquierdo, de Iztacalco, de Troncoso y Mario Madrazo Navarro.

La condecoración en Grado Placa dice que es en reconocimiento al personal de esta unidad médica y su contribución a salvar vidas / Foto: IMSS
Escrito en NACIONAL el

Autoridades de hospitales del IMSS en la Ciudad de México que atienden a pacientes con Covid-19 develaron placas conmemorativas de la condecoración Miguel Hidalgo que fueron entregadas por el Estado.

En un comunicado, señalaron que las develaciones se han realizado en los hospitales de Especialidades Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, de Pediatría doctor Silvestre Frenk Freund, ambos del Centro Médico Nacional Siglo XXI; y en el General Gaudencio González Garza, de La Raza.

*Información relacionada: Aprehenden y llevan al penal femenil de Santa Martha a ex secretaria del PRD en Coyoacán

También, las placas se encuentran en los hospitales generales de zona de la Unidad de Medicina Familiar Gilberto Flores Izquierdo, de Iztacalco, de Troncoso y Mario Madrazo Navarro; y los regionales doctor Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro y Guillermo Fajardo Ortiz.

Además, de los hospitales de Insurgentes; Alfredo Badallo García; doctor Belisario Domínguez; San Pedro Xalpa, ubicados en la zona norte de la capital.

La condecoración en Grado Placa dice que es "en reconocimiento al personal de esta unidad médica y su contribución a salvar vidas durante la pandemia de Covid-19 siempre será recordada".