Negativa segunda prueba Covid de Sánchez Cordero

A través de redes sociales la secretaria de Segob dio a conocer su resultado.

CIUDAD DE MÉXICO. 27ENERO2021.- La encargada de la política Interna del pais, Olga Sánchez Cordero, junto con Javier May de Bienestar; en la conferencia de prensa matutina en el salón tesorería de Palacio Nacional. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero hizo pública su segunda prueba para la detección del COVID-19, la cual resultó negativa.

Luego de que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador confirmara su contagio por COVID luego de una gira de trabajo en la que estuvo acompañado por varios funcionarios de su gabinete, entre ellos la encargada de la política interna del país, quien se realizó inicialmente una prueba rápida de detección que dio negativa.

Información relacionada: Sánchez Cordero y Rosa Icela Rodríguez repetirán prueba Covid

A través de un mensaje en sus redes sociales, Sánchez Cordero señaló que "como lo ofrecí el lunes, hago publico que recibí el resultado negativo de mi segunda prueba PCR de esta semana, realizada ayer, para detectar COVID-19".

A pesar de las recomendaciones médicas y de haber convivido con el Presidente, la Secretaria de Gobernación no se mantuvo en aislamiento, esto a pesar de que otros funcionarios como el Canciller Marcelo Ebrard y el Subsecretario de Salud Higo López Gatell, se aislaron a pesar de resultar negativos.