'Muy grave': Sánchez Cordero, sobre fiesta de diputada con 100 invitados

La titular de Segob al respecto dijo que el tema "era muy grave y que por principio, no debió haber hecho ninguna fiesta".

Diputada por Morena, Carmen Lilia Canturosas / FB Carmen Lilia
Escrito en NACIONAL el

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional presentada por Olga Sánchez Cordero, secretaria de Segob. Un reportero cuestionó a la funcionaria sobre la fiesta de una diputada en medio de la pandemia y con más de 100 invitados.

Información relacionada: \u2018Desenmascaran\u2019 a #LordMisZapatos; se negó a suspender fiesta

La diputada por Tamaulipas, Carmen Lilia CantuRosas, amenazó a un periodista: “No se vale que estés jugando así Carlos, sólo por dinero, y no olvides que el día de mañana que sea presidenta municipal, te voy a pagar como tú me estás pagando”, se escucha en el audio que el reportero pone frente medios durante la conferencia.

En el audio también se escucha cuando la diputada dice que “solo hizo una fiesta para reconocer a influencers y emprendedores”.

La titular de Segob al respecto dijo que el tema “era muy grave y que por principio, no debió haber hecho ninguna fiesta”. También aclaró que hablaría con ella.

Sánchez Cordero recordó que el presidente de México no limitó a los ciudadanos ni funcionarios en cuestiones de movilidad durante la pandemia, pero también reiteró que debemos ser responsables en lo social, para cuidarnos y cuidar a los demás.

Agradeció a las iglesias por la responsabilidad social al no haber convocado a peregrinos durante fechas importantes.