Morena defiende estrategia de vacunación anticovid de AMLO

La senadora Antares Vázquez aseguró que sólo existe mezquindad en las críticas por la adquisición de la vacuna rusa Sputnik V

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 13ENERO2021.- Fueron aplicadas las cinco primeras vacunas contra el COVID-19 en Baja California a personal médico que están en la primera línea de atención a pacientes positivos al Coronavirus. El evento protocolario que se realizó en el centro de gobierno estatal en Tijuana. FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Senadoras de Morena defendieron la estrategia de vacunación contra el Covid-19 impulsada por el gobierno federal y aseguraron que no se aplicará ninguna vacuna que no haya concluido su fase de investigación.

En videoconferencia, las senadoras Antares Vázquez Alatorre y Martha Lucía Micher advirtieron que existe una campaña de desinformación por parte de quienes, aseguraron, buscan manchar la estrategia para aplicar la vacuna contra el Covid-19.

Información relacionada: Cifras de Inegi sobre muertos por Covid, muestran las peores alarmas: Alianza

La senadora Antares Vázquez aseguró que sólo existe mezquindad en las críticas por la adquisición de la vacuna rusa Sputnik V y precisó que todos los mexicanos tenemos garantizada la vacunación gratuita.

Por su parte, la senadora Martha Lucía Micher defendió la incorporación de los "servidores de la nación" en las brigadas de vacunación contra el Covid-19, lo cual, dijo, ha permitido que se aplique un mayor número de vacunas.

Martha Lucía Micher precisó que los servidores de la nación que se incorporaron a las brigadas de vacunación se encuentran debidamente capacitados y aseguró que en Morena no son iguales que en el PAN.