Designan a Carlos Brito Lavalle director general de Canal Once

El titular de la SEP deseó suerte al nuevo director general y lo invitó a continuar el trabajo que Canal Once como medio público ha hecho

Escrito en NACIONAL el

Carlos Brito Lavalle tomó protesta como nuevo director general de Canal Once. Durante la ceremonia protocolaria, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, destacó que este canal de televisión durante la pandemia se consolidó comp uno de los pilares más sólidos de la educación a distancia, pues además de colaborar en la implementación de esta estrategia, también ha contribuido en muchas otras áreas al avance de los aprendizajes.

El funcionario deseó suerte al nuevo director general y lo invitó a continuar el trabajo que Canal Once como medio público ha hecho para marcar la pauta en arte, cultura, ciencia y tecnología, educación, además de noticias y entretenimiento.

Asimismo detalló que en Canal Once, Carlos Brito Lavalle, se desempeñó como coordinador de Operaciones; fue coordinador del programa Aprende en Casa I y II y jefe de división de Adquisiciones.

Información relacionada: INE ordena a Morena retirar en 3 horas de su spot \u2018Tumor Sonora\u2019

En tanto, Brito Lavalle aseguró que dará continuidad al proyecto que inició con la actual administración federal, el cual es convertir a Canal Once en una herramienta útil para la sociedad, que refleje la diversidad que se tiene como nación.

Por su parte, el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval, también deseó éxito a Carlos Brito, a quien le aseguró que esta casa de estudios siempre será su aliado.

De igual forma, reconoció al maestro José Antonio Álvarez Lima su labor desempeñada durante su paso por este canal de televisión.