Políticos desean pronta recuperación al Presidente

Algunos gobernadores se realizarán la prueba Covid para descartar presencia de este virus.

Escrito en NACIONAL el

Los gobernadores de la Alianza Federalista desearon la pronta recuperación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que se encuentra contagiado de COVID-19.

A través de un mensaje en sus redes sociales, le desearon "que la enfermedad le sea leve" y apuntaron que "nadie está excepto si no nos cuidamos entre todos".

Información relacionada: AMLO da positivo a Covid-19

Por su parte el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, le deseo una pronta recuperación al mandatario y señaló que aunque se encuentra "al 100", cómo estuvo reunido con el Presidente el jueves pasado, este lunes se realizará la prueba para descartar un contagio.

Por su parte la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), pidió a los creyentes elevar una oración por la pronta recuperación del mandatario federal y por todos los enfermos de Covid, además de encomendarlo a Jesucristo y a Nuestra Señora de la Salud, patrona de los enfermos.

El expresidente Enrique Peña Nieto, lamentó que su sucesor, Andrés Manuel López Obrador esté contagiado de COVID-19 y le deseó una pronta recuperación.

A través de un breve mensaje en sus redes sociales deseo que la recuperación del mandatario federal sea "pronta y satisfactoria.

Por su parte, el ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, también a través de un mensaje en sus redes, deseó a López Obrador una pronta recuperación y aseguró que su familia y él lo tendrán en sus oraciones.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, también expresó buenos deseos de Salud al Presidente ante el diagnóstico positivo de COVID-19.