Vacunarán Sábado y Domingo a maestros de educación básica de Campeche: SEP

La SEP indicó que una vez que se termine de poner la segunda dosis de la vacuna, en función de las condiciones que prevalezcan en el estado, se podrán retomar las clases presenciales.

Esteban Moctezuma, titular de la SEP, detalló que este proceso incluye a más de 20 mil trabajadores de la educación en la entidad entre maestras y maestros / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Este fin de semana comenzará la vacunación contra Covid-19 para personal docente, administrativo y de apoyo a la educación en el estado de Campeche, confirmó Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Durante su participación, vía virtual, en la Segunda Conversación Magisterial con Supervisoras y Supervisores del año, el funcionario detalló que este proceso incluye a más de 20 mil trabajadores de la educación en la entidad entre maestras, maestros, supervisoras, supervisores, directoras, directores, jefes de sector y personal administrativo de las escuelas públicas de Educación Básica, Media Superior y Superior.

*Información relacionada: Habrá buena relación con Biden, dice AMLO tras conversación telefónica

Indicó que una vez que se termine de poner la segunda dosis de la vacuna, en función de las condiciones que prevalezcan en el estado, se podrán retomar las clases presenciales.

Acompañado de la próxima Titular de la dependencia, Delfina Gómez Álvarez, refirió que este sábado y domingo serán distribuidas 12 mil 157 dosis para el personal de Educación Básica, en los cinco puntos de redistribución, ubicados en Campeche, Champotón, Ciudad del Carmen, Escárcega y Xpujil.

Posteriormente, agregó Moctezuma Barragán, a los 81 centros de vacunación disponibles, mientras que a partir del lunes iniciará la vacunación del personal de Educación Media Superior y Superior.