PORSCHE RINDE HOMENAJE AL BOXTER CON UNA EDICIÓN MUY LIMITADA

Sólo se producirán mil 250 unidades de esta edición para todo el mundo.

Escrito en NACIONAL el

No hay que decir demasiadas veces que Porsche se ha convertido en una de las marcas de mayor impacto durante los últimos años y ello no es cuestión de suerte, pues la marca ha trabajado arduamente para conseguirlo y para muestra, tenemos la nueva edición limitada que ha anunciado como Boxter 25 aniversario con interesantes características de diseño, capacidades y sobretodo, exclusividad.

Entre las características más llamativas de esta serie limitada se encuentran elementos en color Neodyme (Un marrón brillante parecido al cobre), plata GT metalizado para algunos detalles de la parte frontal, en las tomas de aire laterales, la denominación del modelo y los rines bitono de aleación de 20 pulgadas. El auto puede ser elegido en color Plata GT metalizado o en Negro Deep metalizado y Blanco Carrara metalizado, según sean las preferencias del usuario.

El interior de este biplaza incorpora elementos de la historia de la marca y un color que llama la atención de inmediato por ser tan llamativo, lo decimos porque cuenta con un color rojo bastante pulcro que se complementa con dorado en algunos detalles específicos y crean una atmósfera más que adecuada para disfrutar cada viaje a bordo.

En cuanto al propulsor de esta joya, tenemos un motor bóxer de 4.0 litros con nada menos que 400 caballos de poder, cifra que no es nada despreciable, asociado a una transmisión automática o automática y alcanza velocidades muy puntuales, con la manual, llega a los 293 km/h y con el paquete Sport Chrono logra el 0 a 100 km en menos de 4 segundos.

Sólo serán producidas mil 250 unidades, las cuales, seguramente ya se encuentran vendidas y claramente, cada uno de los propietarios serán afortunados de poder conducir esta joya y ser la envidia de millones alrededor del mundo.