CONOCE LA NUEVA R 18 PERSONALIZADA DE BMW MOTORRAD

La marca se engalanó al presentar una edición personalizada de su exitosa motocicleta R 18.

Escrito en NACIONAL el

Hace algunas semanas que trajimos hasta ti la revelación de uno de los modelos más peculiares de BMW, nos referimos desde luego a la nueva R18, motocicleta que rápidamente logró ganarse el amor de más de uno debido a sus encantadores atributos e interesante diseño y ahora, la división Motorrad de la bávara se ha encargado de presentar una edición personalizada de este modelo y desde luego, te contaremos todos los detalles.

Para esta edición ha sido Dirk Oehlerking quien prestó su firma inconfundible para la serie "SoulFuel", a la que no se le ha realizado ninguna modificación tecnológica, aunque, si ha recibido un tratado inconfundible que destaca el trabajo de Kingston Custom.

Lo que hay que destacar de esta edición es, entre otros atributos, el carenado Kingston, la carrocería tiene un acabado de diseño Kingston hecho a mano, al igual que el manillar y el guardabarros, además, el escape ha sido modificado por Oehlerking en estilo Kingston Roadster, mientras que el asiento proviene de la gama de accesorios universales.

También nos encontramos con intermitentes Kellermann y faron delantero LED integrado en el carenado, así como la adición de algunos detalles en estilo Kingston.

Finalmente, hay que mencionar que Oeherking tiene ya la tradición de personalizar las máquinas BMW, por lo que tiene alrededor de 17 creaciones propias de la marca, incluidas las "Black Phantom" y "White Phantom", aunque, en definitiva, la R 18 ha causado gran impacto para él.

"Este proyecto es probablemente el más impresionante de toda mi carrera, significa mucho para mí, si no es que todo en este momento. La confianza que BMW Motorrad ha depositado en mí una vez más es muy importante y estoy muy agradecido por ello", señaló Oehlerking.