A finales de marzo estarán vacunados todos los mayores de 60 años: AMLO

"Pensamos que no nos faltarán vacunas y nos ayudará a salir de la crisis", expresó el primer mandatario en un mensaje en redes sociales.

Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que pese a momentos difíciles por la pandemia, viene el nuevo amanecer y avanzamos en la transformación de México.

Destacó a finales de marzo tendremos vacunada a la población de más de 60 años de edad, “pensamos que no nos faltarán vacunas y nos ayudará a salir de la crisis”.

Información relacionada: \u2018En 2021 nos va a ir mejor, es lo que deseo a todos\u2019: AMLO (VIDEO)

Sobre el Covid-19, indicó que el propósito sigue siendo el mismo: que nadie se quede sin atención médica; que no falten camas, equipos y médicos; “desde luego, lo que deseamos más, es que nos cuidemos y no nos enfermemos”; además, ya tenemos esperanza en la vacuna.

En un mensaje en video, dijo que es optimista en el porvenir y “vamos a salir adelante, a enfrentar las dos crisis, vamos a enfrentar la sanitaria y económica de nuestro país”.

Añadió que se está aplicando una muy buena estrategia para reactivar la economía, recuperando empleos, no habido una devaluación del peso y el sector petrolero se está recuperando.