VOLKSWAGEN POLO TENDRÁ UNA EDICIÓN ESPECIAL

La edición especial del Polo ya se encuentra disponible para su compra con un precio de entrada de 294 mil 990 pesos.

Escrito en NACIONAL el

Como una inesperada propuesta, el Polo regresa con un impulso muy fuerte al mercado mexicano, pues ahora, el simbólico modelo de Volkswagen pone a disposición del público una edición que seguramente, conquistará el corazón de muchos, aunque ciertamente, serán sólo algunos los afortunados en tenerla, nos referimos desde luego, al Polo Edición Especial.

Estéticamente, esta edición cuenta con un exterior que cuenta con detalles como el techo y las carcasas de los espejos laterales pintados en color negro y rines de aluminio Novara Black de 15 pulgadas que evidentemente, también van con la presencia del color negro.

Por dentro, hay muchas cosas de las que la edición puede presumir, como lo son el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay, espejo interior con antideslumbrante automático, sensor de lluvia y sensor de estacionamiento trasero, así como la Volkswagen App-Connect.

En cuanto al tren motriz, no encontramos ningún cambio, por lo que continúa con su motor 1.6 litros de 105 caballos que trabaja con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis.

La edición especial del Polo ya está disponible para su adquisición a través de Online Booking conun valor de 294 mil 990 pesos para la transmisión manual y 314 mil 990 para la automática, con los colores Azul Lápiz, Rojo Sunset, Plata Reflex y Blanco Candy.