Aprenden detectives de FGJ a sospechoso acusado de homicidio en Iztapalapa

Raúl “C”, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere.

FGJ-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron con orden judicial a un hombre, acusado del delito de homicidio calificado, perpetrado en 2020, en la alcaldía Iztapalapa.

Los detectives de la Fiscalía de Homicidios localizaron al sospechoso, en calles de la colonia Chinampac de Juárez, donde fue notificado del mandato judicial en su contra.

*Información relacionada: Vinculan a proceso a papá de Fátima por delitos graves de índole sexual

Raúl "C", fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere, quien determinará su situación jurídica. Antecedentes del caso señalan que el 14 de junio de 2020, la víctima llegó a bordo de un vehículo a la calle Acaponeta, colonia Álvaro Obregón, alcaldía Iztapalapa, donde se encontraban varios individuos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Tras un rato de convivir con ellos, la víctima se hizo de palabras con algunos de los presentes, entre ellos Raúl Cruz Cruz, quienes lo agredieron a golpes hasta causarle la muerte.

Por estos hechos, la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio inició la indagatoria y solicitó a un juez de control una orden de aprehensión contra Raúl "C", la cual fue cumplimentada por los investigadores.@amarilloalarcon