FGR solicitó notificar a ex senador panista por caso Lozoya

Emilio Lozoya declaró que el ex legislador forma parte del grupo de legisladores del PAN que durante la administración pasada recibían sobornos, a cambio de votar a favor de la reforma energética.

Jorge Luis Lavalle Maury, Emilio Gamboa Patrón, y Javier Lozano Alarcón en el Senado de la República / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Jorge Luis Lavalle, ex senador panista, dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a un juez federal que lo cite para notificarle formalmente las acusaciones que hizo en su contra el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.

En su cuenta de Twitter, el ex legislador señaló que fue citado para el próximo 26 de enero. Escribió en la red social "que después de 6 meses de especulaciones y calumnias, la autoridad por fin me ha citado para el próximo 26 de enero. Compareceré formalmente para conocer y evidenciar las mentiras que el delincuente confeso Lozoya ha dicho sobre mí".

Información relacionada: Niega FGR violación de Lozoya a medidas cautelares; va por Videgaray, Meade, Anaya

Cabe recordar que Emilio Lozoya declaró que el ex legislador forma parte del grupo de legisladores del PAN que durante la administración pasada recibían sobornos, a cambio de votar a favor de la reforma energética.