Aseguran autopartes de origen ilícito en predio que cateó la SSC (VIDEO)

Personal ministerial colocó en el domicilio sellos en las puertas, además de que quedó asegurado y custodiado hasta que se realicen las diligencias.

Los detectives aseguraron diversas autopartes que corresponden a diferentes automóviles, de marcas distintas con reporte de robo / Foto: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia, ejecutaron un cateo en un predio en la colonia Emiliano Zapata, alcaldía Iztapalapa, donde decomisaron autopartes de origen ilícito.

Ahí, los detectives aseguraron diversas autopartes que corresponden a diferentes automóviles, de marcas distintas con reporte de robo.

*Información relacionada: Capturan a otra célula de "Los Zapotitla Fierro" adherida a "La Unión"

Tras el cateo, los servicios periciales contabilizaron las piezas aseguradas como un motor; un chasis de vehículo (con reporte de robo); un piso de chasis de vehículo (con reporte de robo); un vehículo seccionado, modelo 2013, con múltiples corte (con reporte de robo) y tres placas de circulación (con reporte de robo).

Por tal motivo, personal ministerial colocó en el domicilio sellos en las puertas, además de que quedó asegurado y custodiado hasta que se realicen las diligencias pertinentes y se continúe con la integración de la carpeta de investigación.

@amarilloalarcon