CTM rechaza obligar a agremiados compra de 'cachitos' para rifa de avión

El también senador por el PRI destacó que no puede pedir a los trabajadores que compren “cachitos”, cuando muchas empresas están paradas.

Escrito en NACIONAL el

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, rechazó que haya pedido a sus agremiados comprar boletos para la rifa vinculada al avión presidencial.

En entrevista, el también senador por el PRI destacó que no puede pedir a los trabajadores que compren "cachitos", cuando muchas empresas están paradas y algunos apenas les alcanza para comer.

Señaló que la CTM no tiene nada que ver con la rifa y advirtió que esta información pudo ser divulgada por alguien que les tiene mala fe.

Información relacionada: PT en San Lázaro desconoce a Sauri; su cargo es "totalmente espurio", acusa Noroña

Carlos Aceves del Olmo resaltó que la CTM está más preocupada por otros temas, como la recuperación económica, pues, recordó, están en riesgo varias fuentes de trabajo como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

El senador priista reconoció que los resultados diarios de la pandemia son preocupantes y advirtió que después del Covid-19 se deberá atender una nueva pandemia de desempleo en México.