Buscan a dos mujeres que trasladaron el cuerpo de Héctor Pavlovich

La víctima no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca, ya que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Los detectives recorrieron la calle de Belisario Domínguez, en el Centro Histórico, en busca del lugar donde la víctima estuvo reunido con ambas mujeres y varios hombres
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía de Homicidios busca a dos mujeres que tripulaban el BMW gris en el que trasladaron el cadáver de Héctor Francisco Pavlovich Aguirre, sobrino de la gobernadora de Sonora, Claudia Pablovich, la madrugada del 10 de junio pasado, cuando fue localizado por policías preventivos.

Las indagatorias refieren que existen datos de que el empresario convivió con ellas en un domicilio, previo al asesinato.

*Información relacionada: Presidencia reconoce a Tamaulipas como líder en generación de empleo

Las investigaciones señalan que la víctima salió ese día de su departamento en la colonia Polanco, abordó un vehículo de alquiler por aplicación, el cual lo llevó a diferentes puntos y terminó en la zona centro.

Los detectives recorrieron la calle de Belisario Domínguez, en el Centro Histórico, en busca del lugar donde la víctima estuvo reunido con ambas mujeres y varios hombres.

Sin embargo, los investigadores no han logrado establecer el lugar preciso en el que se dieron cita, y en el que posiblemente se cometió el crimen.

Las videocámaras de seguridad captaron parte del trayecto que hicieron las tripulantes del auto BMW con placas D12-BCS, hasta llegar a la avenida San Juan de Aragón y Pelícano, en la colonia Granjas Moderna, alcaldía Gustavo A. Madero.

Las fuentes consultadas señalan que varios sujetos que viajaban en un Jetta color v rojo y un seat, aparentemente de color gris, quienes colaboraron para bajar el cuerpo de la víctima frente a una distribuidora de gas.

En ese punto abandonaron el cuerpo cubierto con rafia color verde y en bolsas de plástico obscuras.

Los detectives ubicaron y recuperaron el automóvil BMW, en un estacionamiento de la colonia Centro y se trasladó a la Fiscalía de Homicidios.

El pareja sentimental de Pavlovich, presentó una denuncia en la Fiscalía de personas Desaparecidas de la FGJ, donde se le notificó sobre el hallazgo de una persona con las características de Hector Francisco, el cual identificó en el Instituto de Ciencias Forenses.

La víctima no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca, ya que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

@amarilloalarcon