AMLO descarta hacer más cambios en el Gabinete

“Eso posiblemente sí se presente porque ya van a venir las elecciones", dijo el Mandatario Nacional.

Escrito en NACIONAL el

"No hay en el corto plazo la intención de hacer cambios en el gabinete, la mayoría de los integrantes están aplicados a fondo", señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien no descarta que alguno de sus colaboradores pudiera dejar el cargo buscar alguna gubernatura.

"Eso posiblemente sí se presente porque ya van a venir las elecciones y el que quiera agarrar ese camino va a quedar en libertad\u2026 Todavía no sé bien (quien) pero es muy probable que decidan ejercer su derecho a votar y ser votados", expresó.

De nueva, el Jefe del Ejecutivo reconoció el trabajo de los secretarios de Marina, Almirante Rafael Ojeda, y de la Defensa Nacional, General Luis Sandoval; también reconoció el papel del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Información relacionada: Facilitarán rescate de cuerpos obreros atrapados en mina Pasta de Conchos

"Han tenido los integrantes de este gabinete —el de Seguridad— una actuación destacadísima; es con el gabinete que me reúno más, todos los días, porque es atender lo que más preocupa a la gente, la seguridad", subrayó el primer mandatario federal.

"Todos están ayudando. Lo que hay son a veces criterios distintos, y este es un gobierno donde se garantizan las libertades, donde no hay pensamiento único, donde hay criterios. No es un gobierno autoritario", finalizó el presidente de la República.