Posponen a octubre comparecencia de López-Gatell al Senado

Hugo López-Gatell rendirá cuentas ante comisiones de la Cámara Alta acompañado de los titulares de la Cofepris, del IMSS y del ISSSTE.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud / EFE
Escrito en NACIONAL el

El Senado de la República realizó una serie de ajustes al calendario de comparecencias con motivo de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con los cambios realizados, la comparecencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que se tenía prevista para este miércoles 30 de septiembre, se postergó para el próximo lunes 12 de octubre.

Hugo López-Gatell rendirá cuentas ante comisiones de la Cámara Alta acompañado de los titulares de la Cofepris, del IMSS y del ISSSTE.

Información relacionada: ¡A vacunarnos todos! En octubre inicia la temporada de influenza

Por lo pronto, este miércoles acudirá a comparecer el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, quien se presentará ante el pleno de la Cámara Alta.

De igual forma, se acordó llevar a cabo la comparecencia de la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, el próximo jueves 15 de octubre; así como de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, el 26 de octubre.

Además, los senadores determinaron celebrar la comparecencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, ante el pleno, el próximo miércoles 28 de octubre.

Finalmente, el 29 de octubre, acudirá a rendir cuentas el secretario de Turismo, Miguel Torruco, ante comisiones de la Cámara Alta.