Celebra TFJA XXII sesión a distancia

Resolverá el TFJA asuntos que surgieron a partir de la Contingencia Sanitaria derivada de la pandemia causada por el virus Covid-19. 

El TFJA confirmó la resolución de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), mediante la cual le impuso a ambos ex servidores públicos el pago de una sanción
Escrito en NACIONAL el

El Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) resolverá los asuntos correspondientes al Orden del Día 33, que incluye casos que surgieron a partir de la Contingencia Sanitaria derivada de la pandemia causada por el virus Covid-19, durante su vigésimo segunda sesión a distancia, a celebrarse este miércoles a las 12:00 horas.

Esta semana también se celebrarán de manera remota, por vigésima y vigésima primera ocasión, las sesiones públicas de las secciones Primera y Segunda de la Sala Superior, que se llevarán a efecto el martes 29 de septiembre y el jueves primero de octubre, respectivamente, y podrán ser presenciadas, vía internet.

Información relacionada: TFJA anuncia suspensión de actividades durante un mes

De acuerdo con el organismo, estos serán las horarios para las sesiones: Primera Sección de la Sala Superior, martes 29 de septiembre a partir de las 12:00 horas; Pleno de la Sala Superior, miércoles 30 de septiembre a partir de las 12:00 horas; Segunda Sección de la Sala Superior, jueves 1 de octubre a partir de las 12:00 horas.

El contenido de las órdenes y notas que se resolverán en las fechas citadas, puede ser consultado en el portal web del Tribunal, Sección: Acuerdos/Sala Superior/Órdenes y Notas/septiembre y octubre.