Aprehenden a novio y su madre, como sospechosos del crimen de Elmy Jocelyn

De acuerdo con la indagatoria CI-FEIDF/C/UI-C-3S/D/00013/09-2020, el 17 de septiembre pasado, Elmy Jocelyn despareció y dos días después apareció en un paraje.

Escrito en NACIONAL el

Una semana después del hallazgo del cuerpo de Elmy Jocelyn, de 18 años de edad, en una bolsa de plástico en la alcaldía Milpa Alta, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a su ex pareja y la mamá de este, como sospechosos del crimen.

Personal de la Dirección de Inteligencia de la PDI efectuó las investigaciones y estableció que la chica desapareció el 17 de septiembre, fecha en que la víctima acudió a la casa de su ex pareja, Naim Damian "N", de 17 años, para llevarle al hijo que ambos procrearon.

Las investigaciones refieren que desde ese día, Elmy no regresó a casa y sus familiares acudieron a la Fiscalía de Personas Desaparecidas para presentar una denuncia asentada en el acta AYO/3054/2020.

Información relacionada: Caen dos por venta de droga y relacionados en robo de vehículos

Los detectives del área de inteligencia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), obtuvieron datos que llevaron a establecer que el ex novio de la joven y Eva Luz "T", madre de este, eran los principales sospechosos, pues incluso, se mudaron a otro domicilio donde esta madrugada fueron detenidos con base en una orden judicial.

Con los datos de prueba, un juez de control libró orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en contra de los posibles implicados, quienes serán presentados ante el juzgador que los requiere.

De acuerdo con la indagatoria CI-FEIDF/C/UI-C-3S/D/00013/09-2020, el 17 de septiembre pasado, Elmy Jocelyn despareció y dos días después apareció en un paraje, dentro de una bolsa de plástico oscura, con una bolsa en la cabeza, amarrada de pies y manos.

La mamá de Elmy supo que la joven acudiría con su ex pareja para llevarle a su hijo, pero después no supo nada de ella.

Llamó a sus amistades de Elmy y nadie aportó un dato esperanzador. Incluso, contactó vía telefónica a Naim, quien aseguró que sí estuvo con su hija, pero después se retiró sin saber más de ella.

A partir de ese momento iniciaron las investigaciones de los agentes de PDI, y una semana después del hallazgo de la jovencita, los principales sospechosos fueron capturados.