Matan a balazos al “Toñín”, sobrino del “Muñeco” en Tepito

El papá de “El Toñin”, pidió rápidamente ayuda y una ambulancia lo trasladó con vida al Hospital Balbuena donde perdió la vida minutos después.

José Antonio “T”, “El Toñín”, caminaba por la esquina de República de Costa Rica y González Ortega, cuando fue sorprendido por un sujeto que descendió de una motoneta
Escrito en NACIONAL el

Al caminar en compañía de su padre por el barrio bravo de Tepito, "El Toñin", sobrino del actor Armando "G" "El Muñeco", recibió varios disparos y aunque fue llevado de urgencia al Hospital Balbuena, los impactos terminaron con su vida.

José Antonio "T", "El Toñín", caminaba por la esquina de República de Costa Rica y González Ortega, cuando fue sorprendido por un sujeto que descendió de una motoneta Bwis blanca.

*Información relacionada: Aprehenden PDI a sospechoso acusado de feminicidio

Reportes policiales refieren que sin discusión de por medio, le disparó en varias ocasiones para después darse a la fuga por la calle Costa Rica y Florida donde se perdió de vista a las cámaras de seguridad.

El papá de "El Toñin", pidió rápidamente ayuda y una ambulancia lo trasladó con vida al Hospital Balbuena donde perdió la vida minutos después.

Dicho hombre, señaló a elementos de la SSC, que su hijo de 40 años, era sobrino de "El Muñeco", que vivía en la calle de Berlioz en Peralvillo.

Dijo desconocer el motivo del ataque ya que él se dedicaba a vender cubre bocas y gel antibacterial en un plaza comercial del Centro y no tenía problemas con nadie.