JEEP LANZARÁ EDICIÓN ESPECIAL PARA SUS MODELOS 2021

La marca lanzará su edición 80th Anniversary que estará disponible para todos los modelos 2021 con destalles estéticos exclusivos y emblemas conmemorativos.

Escrito en NACIONAL el

Una de las firmas más conocidas alrededor del mundo no sólo por sus exorbitantes diseños, sino también por su descomunal desempeño en los terrenos más difíciles, dejando claro que "Todoterreno" no es solamente un apodo, es Jeep, firma que está de celebración con 80 años de trayectoria y los celebrará de una forma muy especial.

Así como lo lees, ahora la firma le ha alegrado el día a muchos fanáticos con una gran revelación que seguramente erizó la piel de más de uno y es que la marca caracterizada por la aventura, ha decidido lanzar una edición especial que portará el nombre 80th Anniversary, misma que estará disponible para todos sus modelos 2021.

Cabe mencionar que dichas ediciones especiales de aniversario, estarán equipadas con una gran variedad de características avanzadas en seguridad y tecnología e incluirán un diseño original tanto en el interior como en el exterior, con rines y detalles estéticos exclusivos y emblemas conmemorativos.

Vale la pena mencionar que cada modelo estará disponible en distintas configuraciones y colores que seguramente, lograrán que cualquiera tenga un estupendo viaje y sobre todo, que ejecute cabalmente la palabra "Experiencia" a bordo.