Se disculpa PRI con 'Las Patronas' por uso de su imagen

Lorena Piñón, excandidata a la dirigencia nacional del PRI, dijo que la publicación tenía el afán de expresarles su reconocimiento.

Lorena Piñón García, Secretaria Nacional de Gestión / Especial - Archivo
Escrito en NACIONAL el

Luego de que Las Patronas, activistas que ayudan a migrantes que viajan en La Bestia hacia Estados Unidos, se deslindaran de la publicación hecha por el PRI, Lorena Piñón García, Secretaria Nacional de Gestión Social ofreció disculpas por usar su imagen.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la excandidata a la dirigencia nacional del PRI, señaló que la publicación tenía el afán de expresarles su reconocimiento a la labor humanitaria que realizan.

Información relacionada: Utiliza PRI sin permiso imagen de ‘Las Patronas’ en propaganda

 

Publicidad de ‘Las Patronas’ / Especial – Archivo

 

Posteriormente responsabilizó a la persona encargada de administrar sus redes sociales porque agregó los logotipos a la fotografía sin consultarlo "ni medir las consecuencias y las obvias molestias" ocasionadas.

Finalmente señaló que se ha cumplido con la solicitud de Las Patronas de retirar la publicación de sus redes sociales y reiteró su respeto a esta organización que realizan acciones con impacto social positivo.