Utiliza PRI sin permiso imagen de 'Las Patronas' en propaganda

"Las Patronas" recalcaron que su labor es puramente humanitaria y por ningún motivo debe ser utilizada para promocional partido político alguno.

Escrito en NACIONAL el

Las Patronas, el grupo de mujeres veracruzanas que ayudan a migrantes que cruzan el país en “La Bestia“, se deslindaron del PRI, quien utilizó su imagen en una propaganda política.

A través de un mensaje en sus redes sociales, señalaron que este lunes su imagen fue utilizada sin su autorización con el logo del PRI y el nombre de Lorena Piñón Rivera, quien aspiró a la dirigencia nacional del partido.

*Información relacionada: Premio de DH significa compromiso con migrantes: \u2018Las Patronas\u2019

La imagen de “Las Patronas” con la leyenda: Mujeres con Valor, fue considerada "un halago al proyecto de Dios al cual fuimos invitadas a servir, no nos parece correcto que lo hayan hecho sin nuestro consentimiento, pues puede prestarse a malas interpretaciones y poner en riesgo la credibilidad de este proyecto que nos ha costado mucho mantener durante estos 25 años de trayectoria".

En el texto recalcaron que su labor es puramente humanitaria y por ningún motivo debe ser utilizada para promocional partido político alguno.