Toma protesta nuevo director del Hospital de Oncología del Siglo XXI

Zoé Robledo indicó que Medrano Guzmán “tendrá durante su gestión el peso de representar a tres instituciones la UNAM".

Escrito en NACIONAL el

El director del IMSS, Zoé Robledo, tomó protesta a Rafael Medrano Guzmán, como nuevo director del Hospital de Oncología, del Centro Médico Nacional Siglo XXI, y destacó que el galeno ha ganado en ocho ocasiones el Premio Nacional de Investigación en Oncología.

En el evento, Medrano Guzmán indicó que todos aquellos derechohabientes que lleguen al Hospital de Oncología deben tener la certeza de que están en las mejores manos y que van a salvarse.

"No hay duda, somos el mejor hospital, lo hemos sido y lo seguiremos siendo, todos ustedes hacen cosas increíbles desde todos los puntos de vista, investigadores, trabajadores, alumnos, hacen cosas maravillosa, imaginen que no haríamos juntos nos potencializamos, ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo".

Información relacionada: Rechaza PAN recorte a partidos que pide Delgado; es propuesta de campaña

Mientras que, Víctor Hugo Borja, director de Prestaciones Médicas del IMSS destacó que los pacientes oncológicos han reducido su tasa de mortalidad de manera considerable, por lo que el reto es dar servicios de alta calidad, generar conocimiento con investigación y formar al personal con docencia.

Zoé Robledo indicó que Medrano Guzmán "tendrá durante su gestión el peso de representar a tres instituciones la UNAM, porque ahí estudio, la Marina Armada, donde tuvo una gran trayectoria, y el IMSS".