Detienen a 3 ciudadanos venezolanos por manipulación de tarjetas

Fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres ciudadanos venezolanos, quienes manipulaban tarjetas bancarias y departamentales, en cajeros automáticos de una sucursal bancaria en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) norte, informaron a los oficiales de la SSC que a través de las cámaras de videovigilancia, observaron a tres personas, posibles "desplazadores" cuando realizaban movimientos inusuales con los plásticos, en los cajeros automáticos.

Información relacionada: FGJ-CDMX averigua supuesta amenaza contra Claudia Sheinbaum

Por lo cual, se inició un cerco virtual con el que los operadores del C-2 llevaban a la vista a los tres implicados que viajaban a bordo de un vehículo color gris, mismo que fue detenido en la colonia Lindavista.

En el interior de la unidad viajaban dos mujeres de 35 y 36 años de edad, así como a un hombre de 44, al hacerles una revisión se les encontraron seis tarjetas bancarias y 12 de tiendas departamentales, de las cuales no pudieron comprobar su legal procedencia y propiedad.

Por este motivo, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, así como su participación en otros ilícitos en la zona.