Accidente automovilístico en V. Carranza deja un fallecido y dos lesionados 

Paramédicos del ERUM y elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron a las víctimas.

El conductor del Nissan, Versa, con placas de circulación S79AWK, Rodrigo Aburto y un acompañante, José Elías Ramírez Rangel, fueron trasladados al Hospital / Especial
Escrito en NACIONAL el

El conductor de un vehículo Nissan, Versa, color gris se estrelló contra un pilar del distribuidor vial Heberto Castillo, en Calzada Zaragoza y Troncoso, con saldo de Una persona Muertos y otras dos lesionadas.

Aunque la Fiscalia de Justicia capitalina no ha establecido las causas del accidente que tuvo lugar a las 06:05 horas, autoridades policiales lo atribuyen al exceso de velocidad.

Información relacionada: Presentan ante FGJ a individuo que opuso resistencia a asalto y mató a su agresor

 

Accidente automovilístico en V. Carranza / Especial

 

Paramédicos del ERUM y elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron a las víctimas del percance vehicular y detectaron que el copiloto ya había fallecido.

 

Accidente automovilístico en V. Carranza / Especial

 

El conductor del Nissan, Versa, con placas de circulación S79AWK, Rodrigo Aburto y un acompañante, José Elías Ramírez Rangel, fueron trasladados al Hospital de a urgencias Balbuena.

Los uniformados dieron aviso a la coordinación ministerial Venustiano Carranza 3, cuyos peritos y agentes investigadores llevaron a cabo las primeras diligencias y el retiro del cuerpo.

@amarilloalarcon