Se manifiesta FRENAA en zonas de 70 ciudades contra AMLO

En la Ciudad de México, la convocatoria fue a concentrarse en la plancha del zócalo.

Escrito en NACIONAL el

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), se hizo presente este fin de semana en las de 70 ciudades, incluyendo la capital del país, para manifestar su duelo por las más de 50 mil muertes causadas por el COVID-19 en México y exigir una vez más la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la Ciudad de México, la convocatoria fue a concentrarse en la plancha del zócalo para colocar un gran moño negro con el que manifestaron su rechazo al mal manejo de la pandemia por parte del gobierno federal.

En ciudades como Puebla, Zacatecas, McAllen, Texas, Tijuana, Cancún, entre otras, los manifestantes portaron banderas de México y gritaron consignas contra el Presidente al que calificaron de "traidor" por fallarle al pueblo de México.

Información relacionada: PT pide a SEP estrategia de clases presenciales

En el caso de los mexicanos que se manifestaron en Brownsville, Texas, apalearon una piñata con la imagen del Presidente mientras gritaban que los golpes eran por asesino, por fallarle a los niños con cáncer y otros argumentos.

En esta ocasión los integrantes de FRENAA no realizaron su acostumbrada caravana vehicular, solo se reunieron en las plazas públicas para protestar contra López Obrador.