Esteban Moctezuma agradece a dirigentes por ceder tiempos oficiales

El titular de la SEP agradeció que los tiempos oficiales que por ley corresponden a los institutos políticos sean utilizados por el gobierno federal en su nuevo plan de difusión de contenidos educativos.

Desde Palacio Nacional, Moctezuma Barragán, dio a conocer un programa para que los jóvenes puedan hacer su servicio social dando clases a niñas y niños con mayor rezago / Ilustrativa
Escrito en NACIONAL el

Esteban Moctezuma, titular de la secretaría de Educación Pública, agradeció a los dirigentes de partidos políticos por ceder sus tiempos oficiales en radio y televisión para llevar a cabo las Valdés a distancia.

Lo anterior, luego de llegar a un acuerdo con las dirigencias partidistas para que los tiempos oficiales que por ley corresponden a los institutos políticos sean utilizados por el gobierno federal en su nuevo plan de difusión de contenidos educativos durante la pandemia.

Información relacionada: Estima SEP 8% de abandono escolar en el ciclo 2019-2020

Desde Palacio Nacional, Moctezuma Barragán, dio a conocer un programa para que los jóvenes puedan hacer su servicio social dando clases a niñas y niños con mayor rezago educativo.

"Se busca establecer una relación tutorial en donde quienes estudian por ejemplo, ingenierías puedan ayudar a niñas y niños o a jóvenes a estudiar matemáticas, física, química, etcétera y es algo que vamos a presentar por parte de la Subsecretaría Educación Superior", expuso.