Palabras de Víctor Toledo demuestran existencia de grupos al interior del Gobierno Federal: PRI

El PRI señaló que esto no es bueno, ya que la administración pública debe “llevarse de la mano” en beneficio del país. 

Manuel Añorve subrayó que es evidente la existencia de “bloques”, que ha propiciado varias denuncias, por lo que destacó la necesidad de que desde el gobierno se trabaje con una mayor coordinación
Escrito en NACIONAL el

El vicecoordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve Baños, aseguró que las palabras del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Toledo, quien advirtió que la 4T esta llena de luchas de poder, pone en evidencia la existencia de grupos al interior del gobierno federal.

En entrevista, el senador por el PRI recordó que el titular de la Semarnat no es el único funcionario que ha denunciado una lucha en el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

*Información relacionada: Senadores del PRI acusan al Gobierno de ocultar datos de Covid-19

Señaló que esto no es bueno, ya que la administración pública debe "llevarse de la mano" en beneficio del país.

Manuel Añorve subrayó que es evidente la existencia de "bloques", que ha propiciado varias denuncias, por lo que destacó la necesidad de que desde el gobierno se trabaje con una mayor coordinación.

El senador priista indicó que la lucha por el poder al interior del gobierno federal ha derivado en renuncias como la del ex director del IMSS, Germán Martínez, o la del ex titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú.