Indaga FGJ a presunto marino que mató a su compañero en Iztapalapa

El sospechoso disparó con una escuadra calibre .9 milímetros a bordo de un automóvil.

Indaga FGJ a presunto marino que mató a su compañero en Iztapalapa / Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investiga a un hombre que manifestó pertenece a las fuerzas especiales de la Secretaría de Marina, acusado de privar de la vida con arma de fuego a un miembro activo de esa institución, aparentemente por problemas personales.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Fiscalía capitalina detiene a Andrés "N" por su posible participación en robo

Reportes de la institución señalan que el sospechoso, Luis Miguel "O", de 34 años de edad, disparó con una escuadra calibre .9 milímetros a un elemento de la SEMAR, a bordo de un automóvil.

El informe detalla que los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado, en la avenida Javier Rojo Gómez y Ferrocarril de Río Frío, colonia Cuchilla del Moral, alcaldía Iztapalapa.

En ese punto se reportaron disparos y al llegar a ese sitio, elementos de la SSC encontraron a un hombre tirado que trataron de reanimar paramédicos, pero ya había fallecido por los impactos en la cabeza.

Enseguida se abocaron a la búsqueda del implicado y fue detenido en aparente estado etílico. El sospechoso sólo manifestó pertenecer al instituto armado y entregó el arma calibre .9 milímetros con la que agredió a su compañero.

Dentro del auto los peritos de la Fiscalia capitalina hallaron dos orificios de bala y restos de masa encefálica, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalia de Homicidios.

El cadáver del elemento castrense fue enviado al anfiteatro ministerial para continuar con el proceso de identificación e investigación.