Vinculan a proceso a sobrino de Caro Quintero

César Enrique Caro Escobar, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, fue detenido en la alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de la República (FGR), vinculó a proceso a César Enrique "C", sobrino del ex líder del Cartel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero y a dos sujetos más, por su probable responsabilidad en delitos como portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, contra la salud y otros.

La Institución apuntó a través de un comunicado que por medio de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, (SEIDO), Carlos "G", Vicente "G" y César "C", fueron detenidos en un cateo realizado en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México.

Información relacionada: Fiscalía capitalina detiene a Andrés "N" por su posible participación en robo

A los detenidos se les podría vincular con el delito de posesión del psicotrópico denominado clorhidrato de metanfetamina; posesión de fe tabulo y 4-Antílope-N-Fenetilpiperidina y posesión de rentabilidad 4-ANPP en su variable de venta con fines de comercio.

En este cateo, se aseguró: un kilogramo con 602 gramos de cocaína, un kilogramo con 992 gramos de Clorhidrato de metanfetamina, 20 kilogramos con 490 gramos del estupefaciente denominada fentanilo y 4ANPP (4-anilino-N-fenetilpiperidina), seis kilogramos con 320 gramos de estupefaciente denominada 4ANPP (4-anilino-N-fenetilpiperidina); además de dos armas de fuego, un cargador y 57 cartuchos útiles para arma de fuego; 11 teléfonos celulares, tres automóviles y dinero en efectivo.

El Juez dictó también prisión preventiva oficiosa, y fijó un mes de investigación complementaria. Quedaron internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.